Inicio El Rosal

SENA en Mosquera es epicentro de oportunidades laborales

El Centro de Biotecnología Agropecuaria del SENA en Mosquera dispondrá nuevamente sus instalaciones para recibir a las personas de este municipio sabanero y alrededores, interesadas en conocer y postularse a las ofertas laborales ofrecidas en las microrruedas de empleo, programadas por la Agencia Pública de Empleo.

Durante 4 días (11, 12, 13 y 15 de septiembre), entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., los buscadores de trabajo en la provincia de Sabana Occidente tendrán la posibilidad de acceder a vacantes que les permitan una ocupación digna y estable. Se espera ofrecer en estas jornadas alrededor de 700 plazas, en perfiles como operarios de producción, asesores, vendedores, operadores logísticos,  ejecutivos de cuenta, digitadores, auxiliares y supervisores de bodega, entre otros.

“La Sabana de Bogotá es un constante eje de desarrollo industrial y comercial lo cual se ve reflejado, entre otras cosas, en la dinámica oferta de trabajo que se genera de manera constante para diferentes sectores productivos; esta semana, las personas en Mosquera y sus alrededores podrán tener esta oportunidad para acceder en un solo punto a un nutrido número de vacantes laborales, en diversos campos de acción y para una amplitud de perfiles ocupacionales”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima  para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si usted está interesado en aplicar a estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Información tomada de: Prensa el SENA

- Advertisement -