Inicio Facatativá

Se firma convenio para construcción de la PTAR II en Facatativá

En la segunda jornada de feria de Expo-Cundinamarca, el Alcalde de Facatativá Pablo Malo García firmó un nuevo convenio para la construcción de la PTAR II de Cartagenita.

El convenio firmado este jueves 14 de septiembre por el alcalde Pablo Emilio Malo con el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Territorio y la Financiera de Desarrollo Territorial FINDETER, representa el comienzo del etapa contractual para la construcción de la PTAR II de Facatativá.

La semana anterior el ministerio le dio plena viabilidad al proyecto y aprobó la fase de estudios y diseños, que se ejecutó con recursos de la Gobernación de Cundinamarca y apoyo técnico de la Empresa Aguas de Facatativá.

Para la construcción de la PTAR II, el ministerio puso recursos por un valor cercano a los $11 mil millones, la Gobernación de Cundinamarca los estudios y diseños, y el municipio, el predio San Isidro en la vereda Moyano, cuyo valor ascendió a los 260 millones de pesos.

El proceso contractual que definirá el nombre de la firma encargada de la ejecución de este importante proyecto será adelantado por FINDETER .

- Advertisement -