Subachoque realizó primera carrera de la mujer

Compartir

Con gran participación de la población subachoqueña, en días pasados se desarrollo “la Primera Carrera de la Mujer Prevengamos el Cáncer de Seno” en este municipio, actividad que permitió sensibilizar a las mujeres asistentes acerca de la importancia de prevenir esta enfermedad.

Después de la inscripción se le entrego a todos los participantes una camiseta conmemorativa de la jornada, en este caso “color rosa” que caracteriza la lucha contra el cáncer, luego se dio inicio a la carrera, que recorrió las principales calles del municipio.

Así mismo y con el apoyo de la Unidad Movil, se les brindo a los asistentes información sobre los cuidados que se deben tener en cuenta para prevenir las enfermedades que aquejan a la población femenina; además se hizo un importante llamado a realizarse el auto examen, que puede prevenir la muerte.

De esta manera es que la administración “unidos logramos el cambio” en cabeza de su alcalde Omar Ángel Salamanca, sigue comprometido por el bienestar del pueblo subachoqueño.