Cundinamarca celebrará el Festival sin límites

Compartir

Un grupo de niños y jóvenes de la Institución Miguel Antonio Caro del municipio de Funza, quienes con un mensaje de alegría y acompañados por la música de las bandas y las danzas, se reunió con el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey y la gestora social del departamento, Alexandra Pulido.

Durante el encuentro los niños y jóvenes invitaron al Gobernador y la Gestora a celebrar el próximo 10 de octubre el “Festival sin Límites”, un evento dirigido a la población en situación de discapacidad, que se llevará a cabo en la plaza de La Paz de la sede central de la Gobernación de Cundinamarca. En la reunión el primer mandatario de los cundinamarqueses y la gestora social entregaron ayudas económicas a sus visitantes.

Por su parte, Alexandra Pulido manifestó: “Nos sentimos satisfechos de poder compartir con ellos, además de hacer la entrega de algunos detalles. Resaltamos la capacidad que tienen estos niños y jóvenes y seguiremos trabajando por la inclusión social, desde todos los ámbitos, en nuestro departamento”.

Vale la pena destacar que la gestión social del departamento, liderada por Pulido, adelanta en todos los municipios, acciones a favor de niños, mujeres y adultos mayores, en particular, de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.