Inicio Cultura

Talleres de arte le ponen nota de pedagogía a Tunjo Fest 2017

Con talleres de comunicación para el trabajo en grupo, teclado moderno, producción musical, dibujo y acrobacia, la Secretaría de Cultura y Juventud de Facatativá llevó a cabo una programación muy pedagógica del Tunjo Fest 2017.

El taller de comunicación para el trabajo en grupo se realizó con el objetivo de fomentar la comunicación, cooperación y armonía, aumentando la capacidad de influir positivamente en el trabajo grupal tanto a nivel personal, como en el ámbito laboral, familiar, comunitario y social.

El taller de teclado moderno y producción musical tenía como propósito principal incentivar a los asistentes en la creación de composiciones propias a través de conceptos básicos teóricos y en sonidos con teclado.

Mientras tanto, el taller de acrobacia tuvo como propósito introducir a los participantes en experiencias acrobáticas diversas que contribuyan al dominio del cuerpo y de la imagen corporal.

Otra de las actividades realizadas en la Casa de la Cultura Abelardo Forero Benavides este martes fue la presentación de la exposición fotográfica sobre el estado de Chihuahua, un trabajo artístico que se podrá apreciar hasta el próximo viernes 13 de octubre y en el que se pueden identificar los lugares, personajes, costumbres y cultura de esta reconocida región mexicana.

La programación del Tunjo Fest 2017 continuará este miércoles 11 de octubre con exposición de maquetas en plastilina a gran escala, exposición itinerante de museos y taller de origami, entre otras actividades.

- Advertisement -