Inicio Bojacá

Semana de la juventud en Bojacá

Con la participación de aproximadamente 180 estudiantes de la I.E.D Nuestra Señora de la Gracia, el miércoles 18 de octubre se dio inicio a la semana de la juventud.

b1Además de los alumnos, en este acto inaugural participaron el alcalde municipal, Juan Carlos Gaitán Chiriví, el rector de la institución educativa, LIC. William Savedra, la secretaria de desarrollo social, Angie Gaitán Pásito, y el representante del municipio al Consejo de Políticas Públicas de Cundinamarca, Stiven Gómez; quienes han aportado desde cada una de sus áreas para la planeación de las actividades.

b3El alcalde municipal expresó la importancia de desarrollar este tipo de iniciativas en el municipio, que aportan a la formación de mejores seres humanos.

En el transcurso de este acto inaugural, los asistentes se divirtieron con la presentación de Roberto Greco, campeón de big box colombiano, y de Juan Diego Alvis, reconocido comediante; quienes por medio de sus demostraciones artísticas sensibilizaron a la comunidad juvenil en sexualidad responsable.

b4El cierre del evento estuvo a cargo del grupo de teatro escolar, que desde el humor representaron la vida de grandes pensadores de la historia.

b5La administración municipal felicitó la Plataforma de Juventudes, la Secretaría de Desarrollo Social y el Programa de Intervenciones Colectivas por trabajar en la planificación de este evento.

- Advertisement -