Inicio Facatativá

Policía de Facatativá incautó una tonelada de cocaína

En la mañana de este jueves un gigantesco cargamento de cocaína fue incautado por integrantes de la Sajín del municipio de Facatativá, dicha mercancía que se transportaba al interior de un camión, está avaluada en 100 mi millones de pesos.

Este cargamento que tenía como destino el puerto de Cartagena en la costa atlántica, se incauto luego de tres meses de inteligencia de 20 integrantes de la policía nacional, quienes lograron dar con la ruta que utilizaban las redes del narcotráfico por el corredor vial de la calle 13 en la capital del país.

Según el Coronel Víctor Gómez, comandante de Policía nacional de Cundinamarca, el cargamento salió del sector Fontibón en Bogotá sobre la media noche del pasado miércoles y fue detenido pocas horas después en la Carrera 1 con Calle 15 del municipio de Facatativá.

Por su parte el alcalde municipal Orlando Buitrago, felicitó a las fuerzas policiales del municipio por este importante logro, además afirmo que seguirá trabajando para combatir el narcotráfico en sabana de occidente.

- Advertisement -