Inicio Cundinamarca

Productores de Cundinamarca tendrán garantía y subsidio a la tasa para créditos

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey y el presidente del Banco Agrario de Colombia, Luis Enrique Dussán, suscribieron convenios por $350 millones que servirán como garantía complementaria y subsidio a la tasa, para apalancar líneas de créditos de los pequeños y medianos productores del departamento hasta por $9.300 millones.

La iniciativa tiene como propósito impulsar proyectos de producción, comercialización o agroindustria mediante subsidio a la tasa y garantía complementaria para apalancar créditos en beneficio de pequeños y medianos productores.

Entre estas iniciativas buscamos beneficiar a nuestros campesinos y productores de los municipios de Yacopí, Tibacuy y Caparrapí, afectados principalmente por el brote de fiebre aftosa ocurrido en meses pasados”, explicó el gobernador Rey.

Asimismo, el primer mandatario departamental expresó su agradecimiento al Banco Agrario de Colombia por centrar su apoyo en el departamento para garantizar acceso a financiamiento que les permite a un buen grupo de campesinos hacer realidad sus iniciativas.

 

- Advertisement -