Inicio Funza

Funza realiza la versión año 2015 de las olimpiadas de adulto mayor

En un acto protocolario que inicio con una oración a cargo del coro de adultos mayores del municipio de Funza, el pasado martes 17 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de los juegos deportivos-recreativos de la tercera edad en esta ciudad.

Este evento fue precedido por la gestora social del municipio, Sra. Esther López de Machuca, acompañada del director de cundeportes, Raúl Agudelo Sosa y Amparo Montezuma, secretaria de desarrollo social.

Así mismo se tuvieron como invitados de honor a los integrantes de los clubes: Mis Años Dorados, Edad Primaveral, Mis Ganas De Vivir, Años Maravillosos, Las Estrellas, Alegría de Vivir, Edad de Oro y La Esperanza.

Dicho evento deportivo se realiza del 17 al 19 de noviembre, contando con deportes tales como: Trompo, Parqués, Cucunubá, Pelador de Papas, Croché, Tejo, Bolo Criollo, , Atletismo, Rana, Dominó Coca, Ajedrez, Tenis de Mesa y Lanzamiento de Pelota.

Cabe recordar que pasadas las 2 de la tarde de este 19 noviembre se llevara a cabo la premiación del evento y una Viejoteca de cierre para los asistentes.

- Advertisement -