Inicio Cundinamarca

Mejoras al transporte de residuos sólidos en el departamento

La Gobernación de Cundinamarca en cabeza del gobernador Jorge Rey Ángel, hizo la entrega de vehículos compactadores a los municipios de Guayabal de Síquima y Zipaquirá, así como de laboratorios de última generación, en una inversión superior a los $2.300 millones.

Con la implementación de estos vehículos compactadores los municipios beneficiados renovaran la cobertura y la eficacia en la recolección, transporte de los residuos sólidos que se producen en estos dos municipios, dentro de la estructura regional de la prestación de este servicio conforme con lo estipulado en los Planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos, que busca el beneficio de todos los habitantes de los municipios.

La Gobernación de Cundinamarca también coordinó la entrega de 10 kits de laboratorio que contienen multiparámetro, fotómetro, colorímetro y turbidimetro para San Antonio del Tequendama, Facatativá, Nilo, Sasaima, Útica, Subachoque y Agua de Dios. Además también el municipio de San Francisco recibió un kit de laboratorio con reactivo de cloro libre.

- Advertisement -