Club Jaguares ganadores del Torneo Nacional Interclubes B

Compartir

El pasado fin de semana trascurrió en el municipio de Funza, en las canchas de Villa del Sol, el Torneo Nacional Interclubes B los días 11 y 12 de noviembre en el que participaron equipos tanto de Sabana de Occidente como del resto del país, entre los participantes del torneo estuvieron presentes: Zorros Rugby (Atlántico), Club Búfalos (Boyacá), Club BOGA (Tolima), Carneros Andes (Bogotá), RFCLYCANS RUGBY (Meta), Club Animals (Funza), Jaguares Rugby Club (Bogotá), Equipo de Rugby Cundinamarca, se desarrolló con el apoyo de La Federación Colombiana de Rugby y Cundeportes Funza

Equipos que fueron divididos en dos grupos que fueron formados de la siguiente manera, GRUPO A – Club Animals, Jaguares Rugby Club, Club Búfalos, RFCLYCANS RUGBY. GRUPO B – Carneros, Equipo de Rugby Cundinamarca, Zorros Rugby, Club BOGA. En los que compitieron por ganar un lugar en el al repechaje para la participación en el torneo Súper 12.

Jaguares club de la Capital de la República ganó el primer lugar del campeonato, además de obtener el cupo para el repechaje del torneo Súper 12. Al finalizar el Torneo Nacional Interclubes B La Federación Colombiana hizo la entrega de balones a los entrenadores de los equipos.

23550353_1567759293316338_88171512870627164_o