Inicio Bogotá

Colpensiones instala Calculadora Pensional para los colombianos

Colpensiones, Administradora Colombiana de Pensiones, habilita la calculadora pensional para los colombianos, la cual les permite realizar el valor que podría llegar a recibir un trabajador gracias a su labor realizada.

Gracias a esta gran herramienta que Colpensiones puso a disposición, les brinda la oportunidad de acceder más detalladamente a un estimado de lo que podría ser la pensión RPM, en el Régimen de Prima Media. Además este sistema cuenta con el consentimiento de la Superintendencia Financiera de Colombia.

“Colpensiones ha liderado un proceso de reestructuración institucional para fortalecer su vocación de servicio al ciudadano y robustecer la seguridad de la información de todos los afiliados y por ello ha asumido el reto de acercarse de manera educativa a todos los colombianos a través de distintas acciones», Señaló Mauricio Olivera, Presidente de Colpensiones.

Es válido afirmar que dicho programa también hace parte del nuevo programa pedagógico “Ven por tu Futuro”, el cual es un portal educativo, este está a disposición de los trabajadores para que consulten una información más objetiva, de igual forma, suministra recursos para las personas que están laborando.

- Advertisement -