Inicio Mosquera

Nuevos ciudadanos digitales en Mosquera

Desarrollar habilidades en el uso e implementación de herramientas digitales es uno de los principales propósitos de la segunda fase del curso ‘Ofimática intermedia’, adelantado por la Gobernación de Cundinamarca, en asocio con la Corporación Universitaria UNITEC.

foto23En la capacitación, coordinada por la Secretaría de las TIC de Cundinamarca, se ofrecieron herramientas a los participantes para enfrentar con éxito las nuevas oportunidades de inclusión digital que brindan los mercados del siglo XXI y se certificó su presencia como nuevos Ciudadanos Digitales por parte del director de Gobierno en Línea, Lennart Moreno.

“Nuestra administración ratifica su compromiso con la comunidad cundinamarquesa en seguir implementando este tipo de oportunidades en el resto del departamento. Nos comprometemos a continuar abriendo espacios en todos los rincones del territorio, para lograr uno de nuestros objetivos que es impulsar e incrementar el número de ciudadanos digitales cundinamarqueses, preparados para afrontar el competitivo mercado laboral del siglo XXI”, señaló Andrés Tovar, Secretario de las TIC.

- Advertisement -