Cierres temporales en glorieta Mosquera – La Mesa

Compartir

La Concesión CCFC S.A.S se permite informar a la comunidad que debido a la construcción que se adelanta en la intersección a desnivel en la glorieta Mosquera – La Mesa y sus obras complementarias, se realizará mantenimiento del costado norte de la glorieta el día lunes 20 de noviembre en horario diurno.

Como medida auxiliar se habilitará el puente vehicular para quienes se movilicen en sentido Bogotá – Madrid y sólo se permitirá el acceso a la glorieta a los vehículos que salgan del municipio de Mosquera, de modo que los usuarios que se dirijan hacia Mosquera lo deberán realizar por el enlace Funza – Mosquera (Purina).

Para el día martes 21 de noviembre se ejecutará el mantenimiento del costado sur de la glorieta, habilitando el puente vehicular para quienes circulen en el sentido Madrid – Bogotá y sólo se permitirá el acceso a la glorieta a los vehículos que de Madrid se dirijan hacia el municipio de La Mesa.

El puente vehicular se abrirá al público los dos días desde las 6 de la mañana y el cierre de la glorieta se llevará a cabo desde las 8 a.m. hasta finalizar los trabajos, momento en el que se suspenderá el paso por el puente vehicular.

Fuente de información: Prensa alcaldía de Facatativá