Inicio Cundinamarca

Gobernación realiza entrega de una motoniveladora

El (ICCU) Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, realizó la entrega de una motoniveladora al municipio de Anapoima, gracias a la inversión de $600 millones que realizó el departamento y el municipio.

Esta se efectuó por Luis Fernando Ayala, Jefe de Gabinete de Cundinamarca, quien es participe de las propuestas e ideas por el Plan de Desarrollo, los cuales han realizado entregas de equipos por un valor de 54.000 mil millones de pesos a 111 municipios del departamento.

“En el caso de Anapoima le estamos entregando a la administración municipal una motoniveladora con el fin de optimizar las vías de la región y estoy convencido de que en el municipio le dan el mejor de los usos a estos equipos para llegarle a la comunidad menos favorecida”. Manifestó Luis Fernando Ayala.

Con la entrega de esta motoniveladora, ya serían un total de 950 millones de pesos en equipos entregados por parte del departamento.

No obstante Ayala, aprovechó para resaltar los avances que se han efectuado en la obra del tercer carril de adelantamiento por parte de la gobernación.

- Advertisement -