Inicio Cundinamarca

Numerosas capturas e incautaciones en Facatativá

12 personas capturadas, 4 armas de fuego incautadas, 4 motocicletas recuperadas y una casa de lenocinio con suspensión de la actividad, anunció la Policía como producto de los operativos realizados en Facatativá en las últimas horas

Los resultados hacen parte de la Operación denominada Ruta de la Convivencia y la Seguridad Ciudadana, que desplegó la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional adelantada en 8 ciudades prioridades del país.

En los operativos se hizo la incautación numerosa de armas blancas, bazuco, base de coca, cocaina y muchas dosis de marihuana y pegante.

La Policía Nacional desplegó en Facatativá esta semana un refuerzo operativo con 120 unidades de todas las especialidades, que se tomaron todos los sectores de la ciudad con puntos de control, y planes de persuasión, disuasión y de choque.

Los anuncios fueron realizados en una rueda de prensa a la que asistieron n Comandante de Distrito Jhon Jairo Salazar, el comandante de estación José Miguel Quijano y el secretario de gobierno Francisco Javier Beltrán.

En la actividad se conoció que el Mayor Quijano asumirá como nuevo comandante del Distrito IV de Policía y que se espera el nombramiento por parte del Departamento de Policía de Cundinamarca de nuevo Comandante de la Estación de Facatativá.

Fuente de información: Prensa Alcaldía de Facatativá  

- Advertisement -