Inicio Bogotá

Estos son los requerimientos de matrícula 2018 para colegios oficiales de Chía

La Secretaría de Educación de Chía, acorde con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación nacional dio a conocer la resolución 1218 del 25 de abril de 2017 por la cual se establecen las directrices, criterios, procedimientos y cronograma para la organización del proceso de matrícula oficial de la educación preescolar, básica y media en Chía para el año 2018.

 

Tenga en cuenta que para asegurar el acceso a la prestación del servicio educativo tanto de los niños como de los jóvenes y los adultos, los padres de familia son los responsables de acercarse a la Institución Educativa Oficial (IEO) para renovar o formalizar la respectiva matrícula.

 

Adicionalmente, se debe registrar la información correcta en la IEO así como la identificación del estudiante. Gestionar la afiliación al régimen de salud y actualizar los datos.

 

“Estamos en la época para solicitar el cupo escolar en el sector educativo oficial para sus hijos o acudidos para el año lectivo 2018”, declaró María Elena Pavas Vargas, líder de cobertura educativa de Chía.

Fuente: Portal Web Alcaldía de Chía.

- Advertisement -