Inicio Chía

Festival gastronómico es el protagonista en Chía

El que quizá sea el evento más esperado del año en el municipio de Chía, que lleva preparándose desde meses atrás y que reúne en un solo lugar lo mejor de la gastronomía del país llegará este 2 y 3 de diciembre al Parque Principal.

Se trata de la décimo primera versión del Festival Gastronómico, que además de los 50 mejores restaurantes de la Sabana este año llegará con una mezcla magistral entre la cocina tradicional y las últimas tendencias del mundo culinario.

Los cerca de 10 mil habitantes que se esperan lleguen para esta versión del evento podrán aprender sobre cocina además de disfrutar de un puñado de shows en vivo de las preparaciones y recetas de los mejores chefs del país.

Y el domingo estarán haciendo parte del espectáculo culinario Ana Edna Antonuela, Eduardo Martínez,  Alex Salgado y Marcela Arango, reconocidos chef del país, quienes con su sello personal de la cocina nacional e internacional, alegran el paladar de cientos de personas.

Restaurantes tradicionales de Chía se unirán a la cocina criolla que suponen verdaderos manjares que encarnan la cultura del Municipio, entre los que se destacan Andrés Carne de Res, Galápagos, Restaurante Colombia y Crepes and Waffles, entre otros. Al cierre, el show de la noche estará a cargo del compositor y cantante cartagenero Jerau que con al ritmo pop latino conquistará a los visitantes de esta importante feria gastronómica en Chía.

- Advertisement -