Inicio Cundinamarca

La Lotería de Cundinamarca, es una de las entidades que más recursos generan y aportan a la salud del país.

De esta manera lo comunicó, John Alejandro Contreras Torres, gerente general de la entidad, quien explicó que desde 2016 la administración viene realizando grandes esfuerzos para repuntar en el escalafón de loterías y así ocupar los puestos de honor en el listado de entidades que más recursos generan y aportan a la salud del país.

“Teniendo en cuenta el carácter y emprendimiento que caracteriza a los clientes de Cundinamarca, para 2018 la Lotería de Cundinamarca realizará 12 raspa y gana en el transcurso del año, sorteos especiales que desde ya prometen superar los muy buenos resultados obtenidos en lo corrido del presente año”, precisó Contreras Torres.

La Lotería de Cundinamarca transfirió cerca $26.135 millones en 2016 para el fortalecimiento de la salud en el departamento, recursos que han contribuido a la ejecución de proyectos y programas que benefician a las comunidades.

Para superar los excelentes resultados del año anterior, la Lotería programó en 2018 siete promocionales o sorteos especiales con raspa y gana, modalidad de juego en la cual los jugadores tienen mayores oportunidades de ganar premios especiales y, con ello, aumentar las transferencias a la salud.

- Advertisement -