Inicio Cundinamarca

Cajicá tendrá emisora y dos zonas más de Wi-Fi gratuitas para la gente

Excelentes noticias tecnológicas para el municipio de Soacha, gracias a la gestión del alcalde Orlando Díaz Canasto, la Secretaría de Planeación, la concejal María Teresa Piedrahita y la Oficina de Prensa y Comunicaciones, difundieron que habrá una emisora en el municipio que ya está aprobada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones estará en el dial 94.4 f.m. y será pública.

Además de dos zonas Wi-Fi gratuitas para la gente, Cajicá es el primer municipio de Cundinamarca en tener cuatro de las mismas, para una excelente cobertura y acceso a Internet gratis en el municipio. Estas noticias en materia de tecnología y acceso a la información se dieron a conocer por el alcalde Orlando Díaz Canasto durante la primera Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación. El alcalde reveló que en una reciente reunión con el Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, fueron aprobadas para Cajicá una emisora pública y dos zonas Wi-Fi más gratuitas para la gente.

La emisora cajiqueña está autorizada para funcionar desde el dial 94.4 FM y por ahora se estima que entrará en funcionamiento el próximo año. En cuanto a las zonas Wi-Fi es de recordar que Cajicá ya cuenta con dos de ellas en el Parque La Estación y en el barrio Capellanía y que con las dos nuevas zonas aprobadas por el MinTIC, el municipio será pionero en el acceso a Internet gratuito, pues será el primero en tener cuatro de estos dispositivos en todo el territorio cajiqueño, con una amplia cobertura.

- Advertisement -