Inicio Madrid

Apartado temporalmente de su cargo el Director del IDRM

La Administración Municipal, en cabeza del señor Alcalde Orlando Cardona Rojas, lamenta los hechos ocurridos el pasado 03 de diciembre en el barrio Alcaparro, donde infortunadamente se vio afectado en su integridad física un menor de edad, al tiempo que se solidariza con su familia, esperando una pronta y satisfactoria recuperación.

Al respecto y con el fin de facilitar el normal desarrollo de las investigaciones necesarias que permitan esclarecer lo sucedido, se informa a la opinión pública y a la comunidad en general que:

Se ha tomado la decisión de apartar de su cargo, de manera temporal inicialmente, al Director del Instituto para el Deporte y la Recreación de Madrid, Edgar Orlando Castro Moreno.

Lo anterior, sin desconocer la presunción de inocencia de la que es titular el licenciado Castro, pero también con miras a ofrecer transparencia de la actividad pública a la comunidad madrileña y en atención  al carácter prioritario de los derechos de los niños.

Entre tanto, la Administración Municipal hace un llamado a los ciudadanos a evitar las especulaciones y la circulación de versiones extraoficiales que puedan entorpecer las labores de las autoridades competentes.

comunicado-apartado-temporalmente-de-su-cargo-el-director-del-idrm
Comunicado oficial Alcaldía Municipal de Madrid
- Advertisement -