Inicio Chía

Programa de Alimentación Escolar Nocturno se realizara en Chía

Los más de 400 estudiantes que tiene Chía en la jornada nocturna en 4 Instituciones Educativas Oficiales del Municipio ingresarán desde febrero del próximo año al denominado Programa de Alimentación Escolar Nocturno del Municipio.

 

El anuncio fue hecho por el alcalde Leonardo Donoso, de acuerdo con el gran crecimiento que ha tenido el PAE (Plan de Alimentación Escolar) en la actual Administración: arrancó con 4 mil raciones alimentarias para los estudiantes y terminará el 2017 con 11 mil raciones.

 

“La idea es que los más de 400 estudiantes de la nocturna del Municipio que se preparan y hacen un gran esfuerzo por culminar sus estudios bachilleres puedan, al igual que los estudiantes de las jornadas diurnas de las instituciones educativas oficiales del Municipio, tener la posibilidad de recibir una alimentación, en este caso un refrigerio, durante su jornada estudiantil”, declaró el alcalde Donoso.

 

Adicionalmente Donoso visitará el comercio, el comando de Policía, bomberos y Juntas de Acción Comunal. “La idea es desearles a todos una feliz Navidad y agradecerles por confiar en el proyecto de marcar la diferencia, y claro, para que sigan trabajando por la Ciudad de la Luna”, concluyó Donoso.

- Advertisement -