Reconocimiento a la formación bilingüe de los niños del municipio de Mosquera

Compartir

Los docentes son los principales aliados estratégicos para hacer de Mosquera uno de los mejores municipios en calidad educativa del país. Hoy, su labor fue exaltada en la Noche de la Excelencia; evento organizado por el Ministerio de Educación Nacional, que busca reconocer a 51 docentes por sus aportes a la calidad educativa de Colombia.

Yaqueline Valenzuela Laverde, del área de inglés de la Institución Educativa Antonio Nariño fue una de las docentes galardonadas que gracias a su trabajo, cariño y compromiso con la formación bilingüe de los niños del municipio de Mosquera, recibió el reconocimiento a mejores prácticas pedagógicas docentes en el aula que se están implementando en las instituciones para el fortalecimiento del inglés, en la categoría transición y primaria.

La ministra Yaneth Giha y el presidente Juan Manuel Santos fueron los encargados de entregar el reconocimiento a nuestra docente, quien con el apoyo de la Administración Municipal ha logrado mejorar y fomentar el aprendizaje de una segunda lengua desde la infancia.