Lotería de Cundinamarca rompió récord en ventas con sorteo de la prosperidad

Compartir

Con un novedoso sistema de juego, la Lotería de Cundinamarca superó sus propias expectativas. Más de 1.090 millones de pesos en ventas,  en un solo sorteo fue el resultado generado, gracias al plan de incentivos para los vendedores y a la estrategia de juego con espectaculares premios para compradores.

Con las ventas de este sorteo, se obtiene una cifra récord en ventas y ganancias, que se verá reflejada en la salud de los cundinamarqueses, por cuenta a las transferencias que realiza la Lotería de Cundinamarca a la secretaría de Salud del departamento.

“Un mensaje de gratitud a todos los vendedores y, por supuesto, a todos los compradores de lotería del país, porque gracias a ellos la empresa tiene una venta récord en toda su historia; más de 100 años vendiendo nuestro lotería en todo el territorio nacional y hoy se obtiene una cifra histórica de más de 1.090 millones de pesos”, declaró el gerente Alejandro Contreras.

whatsapp-image-2017-12-06-at-7-20-50-am
Dentro de la gestión realizada por el alto funcionario también se programaron tres sorteos especiales para finalizar el año 2017. El próximo se realizará el 18 de diciembre, para el cual se planea una nueva meta. Se trata de la venta del Sorteo de Navidad, con una edición especial unifraccional y un plan de premios que sobrepasa los $10.700 millones, además de premios adicionales como bono de vivienda por $200 millones, vehículos cero kilómetros, bono de beca por $20 millones para estudiar en cualquier universidad del país, motocicletas, bicicletas, televisores y muchísimos bonos de $50 mil.

Esta es, sin duda, una Importante estrategia que posiciona a la Lotería de Cundinamarca entre las top del país, poniendo a disposición de los jugadores miles de millones en premios y muy buenos recursos para la salud de las personas más vulnerables del territorio departamental.