Inicio Cundinamarca

Se realizó adjudicación del contrato para la rehabilitación de vías en Cundinamarca

La gobernación de Cundinamarca en compañía del ICCU ha realizado la adjudicación del contrato para la rehabilitación de la vía Boquerón – Pandi, un importante corredor vial que requiere intervención, para mejorar sus condiciones de transitabilidad. Este proyecto fue priorizado, ante el Sistema General de Regalías – SGR, de acuerdo con la aprobación del OCAD Centro Oriente.

Se adelantó el proceso pre-contractual de licitación pública No. LP -021-2017, en la cual se presentaron 46 proponentes, de los cuales quedaron habilitados 34 de acuerdo al cumplimiento de los requisitos del pliego de condiciones.

Este importante proyecto tuvo un valor de 4.608 millones de pesos, al Consorcio Rehabilitación Vial Pandi C.C. De esta forma, el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU- demuestra la transparencia en los procesos de selección de contratistas, ratificando pertinentemente la eficacia administrativa en beneficio de la población cundinamarquesa, que con obras como esta que está por iniciar, ven materializados los recursos en sus territorios.

 

 

- Advertisement -