Con el Festival de la Luz, comenzó la Navidad en Madrid

Compartir

Del 7 al 23 de diciembre, el Parque Pedro Fernández Madrid será el epicentro de la segunda edición del Festival de la Luz. Todos los días, a partir de las 6:00 p.m., madrileños y visitantes podrán deleitarse con las presentaciones musicales y teatrales preparadas por la Casa de la Cultura, mientras recorren el centro histórico del municipio.

En esta ocasión, 2.800 metros de luces adornarán la ribera del Río Subachoque y los parques Alfonso López Pumarejo, Luis Carlos Galán y, por supuesto, el parque principal. El barrio Sosiego y la vereda Puente de Piedra también hacen parte de la ruta del alumbrado navideño.

Como parte de su proceso de formación, las escuelas artísticas de la Casa de la Cultura se estarán presentando en el Parque Pedro Fernández Madrid y en distintos barrios del 11 al 15 de diciembre.

Asimismo, la Casa de la Cultura (Carrera 4 # 5-48) estará abierta al público durante todo el mes de diciembre con una amplia oferta de cursos para niños y niñas entre los 4 y 11 años. Para inscribirse solo deben presentar una fotocopia del documento de identidad.

La invitación es a compartir en familia o con amigos esta Navidad y a disfrutar cada una de las actividades preparadas por la Administración Municipal para este fin de año.

flayer-festival-de-la-luz-madrid-2017