Inicio Deportes

Deportistas de Facatativá graduados en 2017 podrán tener apoyo para estudios superiores

Los deportistas de Facatativá graduados como bachilleres en 2017 podrán acceder a recursos de la Gobernación de Cundinamarca para adelantar sus estudios de educación técnica, tecnológica o superior.

Así lo anunció la gerente general del Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca Viviana Andrea Pulido Pérez, quien expidió la circular 056, mediante la cual invita a los interesados a postularse al Fondo Cuenta para la Educación Superior.

La convocatoria está dirigida a deportistas que se gradúan en la actual vigencia, para que se postulen y presenten los requisitos que le permitirían obtener recursos para ser invertidos en su formación en carreras de nivel técnico, tecnológico o profesional.

De acuerdo a la convocatoria de la directora de Indeportes Cundinamarca, se recibirán las carpetas con todos los requisitos de los deportistas en condición de discapacidad y convencionales, hasta el día 11 de diciembre de 2017 a las 4:00 de la tarde en las oficinas del instituto.

Los interesados de Facatativá en postularse a esta convocatoria pueden acercarse al Instituto de Deportes y Recreación IDRF, donde pueden encontrar la ampliación de la información.

- Advertisement -