Inicio Chía

En Chía el fútbol tiene como protagonista a los más pequeños

Hasta el próximo 16 de diciembre, Chía vivirá las emociones del fútbol a nombre de los más pequeños, todo como parte de la copa de fútbol nacional “Chiquifutbol” que congrega por primera vez a 25 equipos nacionales en edades entre los 9 y los 11 años.

El evento que se vivirá en el estadio del municipio de Chía, que es realizado por la empresa Vigor con el apoyo de la Alcaldía municipal y el IMRD de Chía, contará con 550 futbolistas provenientes de 6 municipios de Cundinamarca y 6 departamentos del país.

“Tener la ubicación estratégica que tiene esta ciudad, contar con el apoyo de la Administración Municipal y con las características de los escenarios deportivos como el estadio de la Villa Olímpica fue lo que nos llevó a escoger a Chía”, señaló Henry Contreras, director ejecutivo de Vigor.

En el partido inaugural, entre el equipo de Liga Boyacá y el de Ubaté, se demostró  lo mejor: deslumbrantes atajadas, pases al estilo de los equipos más grandes y tácticas del mejor nivel. Al final, Ubaté se quedó con la victoria con un marcador de 4-1 sobre la Liga Boyacá.

- Advertisement -