Inicio Chía

Vive la navidad en Chía

La navidad llega a Chía con una gran variedad de actividades para disfrutar en familia desde hoy hasta el próximo 31 de diciembre.

La alcaldía de Chía trae media docena de actividades para esta época decembrina que van desde la gran feria comercial Expo Chía 2017, hasta vivir las espectaculares novenas en el parque principal Santander.

alumbrado4

Estas son las actividades navideñas que Chía vivirá:

Expo Chía 2017 del 6 al 23 de diciembre

En esta gran vitrina comercial usted podrá encontrar más de 100 stands con los mejores productos  elaborados por habitantes de Chía: marroquinería, artesanías, agro mercados saludables y telares entre otros tantos.

Maratón de aeróbicos navideños jueves 14 de diciembre – “comparte un regalo esta navidad”

La actividad deportiva, que se realizará el próximo jueves 14 de diciembre en la Concha Acústica desde las 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche pretende llevar regalos a los niños de bajos recursos del municipio, pues como parte de la actividad los participantes deberán llevar un regalo, sin importar su valor, para ingresar al evento

Novenas  al parque del 16 al 23 de diciembre

La administración municipal de Chía trae para este año las novenas navideñas al parque principal del Municipio del 16 al 23 de diciembre en un horario  de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Las novenas serán organizadas por las secretarias y dependencias de la alcaldía de Chía así:

  • Sábado 16 – secretarías de Desarrollo Social y Salud
  • Domingo 17 – secretarías de Hacienda y Educación
  • Lunes 18 – IMRD y secretaría de Desarrollo Económico
  • Martes 19 – secretarías de Gobierno y General
  • Miércoles 20- IDUVI Y Emserchía
  • Jueves 21 – secretarías de Movilidad y Planeación
  • Viernes 22 – secretarías de Obras Públicas y Medio Ambiente
  • Sábado 23 – Despacho Alcalde y Oficinas Asesoras

A disfrutar del gran pesebre móvil desde el próximo 16 de diciembre 

En el parque principal usted podrá interactuar en familia con el gran pesebre móvil con un tamaño de más de 230 metros cuadrados donde podrá vivir la Navidad de una forma diferente.

Gran muestra cultural este 16 de diciembre

Danza, música y teatro usted podrá apreciar en las muestras culturales de la Escuela de Formación Artística y Cultural de Chía en el auditorio Zea mays  desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

La esperada carrera atlética San Silvestre el próximo 31 de diciembre

Como es habitual en Chía el último día del año se desarrolla la carrera atlética  San Silvestre, actividad que usted puede disfrutar en familia. Recuerde que hasta el próximo lunes 18 de diciembre están abiertas las inscripciones para que participe como competidor.

- Advertisement -