Inicio Cultura

Gran ciclopaseo neón en Facatativá

Este sábado 16 de diciembre desde las 5 de la tarde, el Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá IDRF realizará el “Ciclopaseo Neón 2017” evento que busca integrar a la familia facatativeña en esta época decembrina.

El evento tendrá como punto de partida el parqueadero del Coliseo Municipal, para tomar la carrera séptima hasta la calle sexta, la carrera segunda hasta la calle primera pasando por el barrio Villa Alba, la carrera tercera sur, el sector San Benito, la calle séptima hasta llegar al Batallón de Comunicaciones, el barrio La Concepción por la carrera 14 hasta el barrio El Copihue, la carrera décima, la calle 15 y la carrera quinta hasta llegar al parque Lineal Las Tinguas.

Durante el ciclopaseo se premiará la bicicleta mejor adornada con luces de neon, se entregarán premios, obsequios y se realizarán concursos para todos los participantes.

Así lo anunció Juan Carlos Manrique, Director del IDRF: “Invitamos a todas las personas a que adornen sus bicicletas y participen en familia de este ciclopaseo en donde entregaremos premios y obsequios”.

- Advertisement -