Madrid campeón departamental en Pesas

Compartir

El Sábado pasado 16 de Diciembre, se realizó la Copa Departamental Navideña de Pesas, categoría abierta en el municipio de Madrid; el parque Alfonso López Pumarejo fue el lugar seleccionado por la Liga de Levantamiento de Pesas de Cundinamarca para la competencia que cerraría el calendario del 2017 en este deporte.

Cerca de 55 deportistas de municipios como Nimaima, Chía, Facatativa, Cota, La Vega y Madrid participaron en este evento. Al final de la competencia, Madrid se coronó campeón de la Copa con 11 medallas obtenidas; 4 de Oro, 4 de Plata y 3 de Bronce.

Los deportistas destacados por Madrid con sus medallas fueron: Freddy Neuta, Edward Castro, Faber Ferreira, Milton López, Erick López, Adriana Moreno, Martha Bravo, Sergio Quintero, Fredy Quintero y Brayan Hernández, deportistas que son dirigidos por el profesor Oscar Velásquez, ademas el presidente de la Liga de Pesas de Cundinamarca se hizo presente como ente organizador del evento. También fue fundamental el apoyo por parte del IDRM y el señor Alcalde Municipal, Orlando Cardona Rojas en el fortalecimiento del deporte excelente a través de la realización de estos eventos deportivos.