Inicio Bojacá

Gobernación entrega bibliotecas jurídicas a 50 municipios

Municipios de diferentes categorías como Cogua, Tibacuy, Bojacá, Machetá, Agua de Dios y Guasca, entre otros, fueron beneficiados con la entrega de 50 bibliotecas jurídicas por parte de la Gobernación de Cundinamarca, gracias al convenio entre la Secretaría de Integración Regional y la empresa Legis S.A.

3“La idea es que estos municipios puedan acceder a un código administrativo, un código penal, un código laboral, un código civil y toda la legislación que está vigente para enriquecer el conocimiento jurídico de toda la comunidad”, afirmó Jaime Torres, secretario de Integración  Regional del departamento.

Con esta iniciativa se logró el equipamiento de 50 bibliotecas de municipios de quinta y sexta categoría del departamento de Cundinamarca, mediante una colección de textos jurídicos básicos entre los que se encuentran códigos, revistas y literatura jurídica.

1Entre las funciones de la Secretaría se busca gestionar iniciativas de carácter regional identificadas en las agendas conjuntas definidas con otras entidades territoriales y actores del sector público y privado interesados en la integración y el desarrollo regional.

- Advertisement -