Nuevo Comandante de Estación de Policía en Facatativá

Compartir

El Capitán Carlos Torres asumió como nuevo Comandante de la Estación de Policía de Facatativá, tomando el relevo del Mayor José Quijano, quien tomó las riendas del IV Distrito de Policía de Cundinamarca.

Con ocho años de experiencia en capitales como Cali y Bogotá, desarrollando labores como comandante en la Estación de Puerto Salgar, el Capitán Torres es consciente de que Facatativá representa un gran reto, que tiene como punto de partida la aplicación del Código Nacional de Policía.

En sus primeras declaraciones a los medios locales, Torres evidenció con especial preocupación la falta de tolerancia de la población, el consumo desmedido de bebidas embriagantes y el consumo de sustancias alucinógenas.

“Reiteramos el llamado a la tolerancia, al consumo responsable de alcohol y a que siempre cuenten con el apoyo de la autoridad en la atención de estos casos”, aseguró el nuevo comandante de la Estación de Policía de Facatativá.

El nombramiento del Capitán Torres en Facatativá es otra directriz del Comandante del departamento de Policía de Cundinamarca, Coronel Edwin Chavarro.