Cundinamarca estará presente en la principal feria de turismo del país

Compartir

El Idecut abrió la convocatoria pública para que los prestadores turísticos del departamento participen en la Vitrina Turística de Anato 2018, el escenario donde se mostrará la riqueza de las cinco rutas emblemáticas del territorio para ofrecer los atractivos  productos que posee el departamento en la 37ª Vitrina Turística de Anato 2018, que se realizará del 21 al 23 de febrero en Corferias.

La invitación tiene como objetivo vincular directamente a los prestadores de servicios turísticos del departamento, para que sean ellos mismos quienes presenten la variada oferta de cada una de las rutas turísticas que tiene Cundinamarca.

Estas rutas, denominadas como del Agua, del Dorado, del Río y el Encanto Natural, Dulce y de Aventura y Vuelo del Cóndor serán las protagonistas para que compradores nacionales e internacionales de la industria del turismo conozcan la gran oferta de atractivos y actividades en cada territorio.

Para mayor información consulte más información con María del Pilar Torres Gómez, funcionaria del Idecut, al teléfono: 7491845 o en la Torre de la Beneficencia Piso 5, Gobernación de Cundinamarca, sede administrativa (Calle 26 N° 51-53).