Productores del campo recibirán más recursos en Cundinamarca

Compartir

La Gobernación de Cundinamarca en su propósito de fortalecer el sector agropecuario del departamento, benefició en 2017 a más de 1.200 productores a través de los instrumentos de financiamiento como subsidio a la tasa, garantía complementaria e incentivo complementario a la capitalización rural.

Adicionalmente, con una inversión de recursos propios de $731 millones, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento ha apalancado operaciones de crédito por valor de $11.400 millones, logrando potencializar más de 15 veces la inversión realizada.

Aquellos que fueron beneficiados con el Incentivo a la Capitalización Rural Nacional, a partir del 9 de noviembre de 2017, deben acercarse a la Secretaría de Agricultura y legalizar la aprobación del incentivo que otorga el departamento de Cundinamarca, de manera que puedan acceder fácilmente a estos recursos destinados a fortalecer el sector agropecuario.

Los interesados deben comunicarse con la Dirección de producción y Competitividad Rural – Sandra Liliana Mahecha, gerente para el Fomento de la Competitividad, al teléfono: 7491210, o al correo electrónico: sandra.mahecha@cundinamarca.gov.co