Inicio Cundinamarca

Disfrute en familia un plan diferente en la pista de hielo en Soacha

La pista de hielo se encuentra ubicada en el Parque Tibanica, en la carrera 6 este No. 34 – 76 San Mateo en la comuna cinco de Soacha, que abre sus puertas con un espacio para disfrutar en familia o pareja y pasar un día de diversión completamente gratis. Ofrece espacios para la recreación y el deporte, así como amplias zonas verdes que hacen de este lugar ideal para compartir en familia con canchas de baloncesto, fútbol y parques infantiles.

La pista de hielo estará al servicio de todos los habitantes del municipio de Soacha hasta el próximo 27 de febrero de 2018, donde se espera que lleguen más de 200 mil personas visiten de lunes a domingos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para poder ingresar en la Pista de Hielo debe realizar la inscripción en el lugar donde se encuentra el centro recreativo, o se pueden acercar a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, ubicada en la carrera 8 No. 15 – 44 barrio Lincoln y reclamar las listas de inscripción y se entregan las boletas solicitadas para que disfruten del espacio que trajo para todos los habitantes de Soacha la Administración Municipal.

 

 

- Advertisement -