La Casa de la Cultura de Madrid se prepara para recibir a más de 2.500 estudiantes

Compartir

A partir del 22 de enero estarán abiertas las inscripciones para hacer parte de las 7 Escuelas de Formación Artística ofertadas por la Dirección de Cultura de Madrid. Los cursos están dirigidos a niños desde los 4 años, jóvenes, adultos y adultos mayores.

En 2017, cerca de 1.000 personas asistieron con regularidad a la Casa de la Cultura. La meta del gobierno de los “Buenos Vecinos” es triplicar este año el número de estudiantes, por lo que la Administración Municipal hace un llamado a los madrileños a inscribirse, especialmente a los padres de familia para que motiven a sus hijos a aprovechar su tiempo libre en el desarrollo de habilidades artísticas.

La oferta cultural y artística incluye ballet, danza folclórica y urbana, pintura, manualidades, teatro, música, artes plásticas, fotografía y muchos más cursos para todos los gustos.

Los requisitos de inscripción son: una fotocopia del documento de identidad, el carné de E.P.S. y una fotografía tamaño 3×4. Estos documentos deben ser entregados en la Casa de la Cultura, ubicada en la Carrera 4 # 5-48, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

thumbnail_flayer-escuela-de-formacion-artistica thumbnail_afiche-escuela-de-formacion-artistica