Inicio Cultura

Artistas de Facatativá invitados a la convocatoria de estímulos del Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura abrió la convocatoria para que artistas, cultores, creadores, investigadores y gestores culturales facatativeños participen en la convocatoria de estímulos 2018, que tiene como propósito movilizarlos para que reciban un apoyo a sus iniciativas de arte y cultura.

Se trata de alrededor de 740 estímulos de 155 convocatorias representados en becas, pasantías, premios, reconocimientos y residencias artísticas, a los cuales los interesados pueden aplicar desde ahora mismo.

En caso de que personas naturales, jurídicas o grupos constituidos consideren viable su participación, porque cumplen con el perfil requerido en cada caso, la Secretaría de Cultura y Juventud de Facatativá y su equipo de trabajo brindan la asesoría técnica para la postulación oportuna de las propuestas.

Los interesados pueden consultar mayor información al respecto a través del sitio web http://www.mincultura.gov.co/planes-y-programas/programas/programa-nacional-estimulos/paginas/resoluciones.aspx

Para mayor información los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico cultura@facatativa-cundinamarca.gov.co, llamar al número celular 318 734 35 29 o dirigirse a la Casa de la Cultura Abelardo Forero Benavides, en la Carrera Segunda N° 5-07.

Las Fechas de cierre de los diferentes estímulos se pueden consultar a través de la página web del Ministerio de Cultura.

- Advertisement -