Inicio Cundinamarca

Se cerrará Calle 15 entre Cra. 6ta y 9na por cuatro meses en Funza

La administración municipal intervendrá la Calle 15 entre la Cra. 6ta y 9na, la cual en estos momentos se encuentra deteriorada. Esta obra se realiza en convenio entre el ICCU y la Alcaldía Municipal de Funza en cabeza del Dr. Manuel Antonio Montagu Briceño, La obra tendrá una duración estimada de cuatro meses e iniciará este lunes 30 de enero.

Informamos a la comunidad que reside en el sector a intervenir, que deberán ubicar sus vehículos en otros lugares; como parqueaderos privados, mientras finaliza la obra, para que de esta manera la obra pueda avanzar con total normalidad.

La vía será intervenida no solo en lo que concierne a la capa asfáltica, sino que también serán intervenidos los andenes y se proporcionará una nueva ciclo vía para los habitantes del municipio.

img_7182

Se habilitarán vías alternas para evitar congestiones en el flujo vehicular dentro del municipio, para los vehículos que se dirijan hacia el oriente (Cota, Bogotá y Siberia) podrán tomar como desvío la calle 19 y al occidente buscaran la calle 13 y novena.

Según la Alcaldía Municipal se espera que con estos trabajos mejoren los tiempos de recorrido y el flujo vehicular en el municipio.

 

- Advertisement -