Inicio Cundinamarca

Caso de feminicidio en La Mesa

Siendo las 19:40 horas, del día 1ro de febrero, se presentó el homicidio de la señora ANGELICA LORENA URBINA AVILA de 27 años de edad, quien presentó heridas por arma corto punzante en la región tórax posterior, hechos presentados en la carrera 21 con 4. La víctima fue trasladada hasta el hospital Pedro León Alvarez Díaz, donde recibe asistencia médica pero por la gravedad de la herida se produce su deceso.

Posteriormente y por señalamientos de los habitantes que se encontraban en el lugar de los hechos, funcionarios de la Sijin de La Mesa, logran la captura en flagrancia del señor JORGE ENRIQUE SANCHEZ SOSA de La Mesa, 27 años de edad, estado civil soltero y la incautación del cuchillo con que atacó a su víctima. Posibles problemas pasionales.

Ante este hecho la Alcaldía de La Mesa, rechaza con vehemencia toda forma de violencia hacia la mujer o cualquier ser, pues si bien sabemos que estamos en tiempos difíciles de intolerancia y falta de valores en la sociedad, no es admisible ningún hecho que violente nuestra dignidad.

La Personería Municipal se une a este llamado que al tiempo expresa sus condolencias a los familiares de la víctima e insta a las autoridades a ejercer todo el peso de la ley contra esta persona, para que este caso sea referente en la región y no muera ni una más. #NiUnaMás

- Advertisement -