Se abren inscripciones para los centros de interés y formación deportiva en Madrid

Compartir

Más de 20 deportes en disciplinas individuales y de conjunto abren su inscripción de forma gratuita para todos los niños y niñas de Madrid por parte del IDRM. Gracias a la gestión del señor Alcalde Orlando Cardona, la oferta deportiva se ha ampliado para poder tener una mayor cobertura en todas las zonas del municipio y superar la meta de más de 2500 niños beneficiados en el 2017.

Los deportes que en este 2018 podrán disfrutar los madrileños serán: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Ciclismo, Ciclomontañismo, Esgrima, Fútbol, Fútbol americano, Fútbol de salón, Fútbol sala, Gimnasia, Karate do, Levantamiento de pesas, Patinaje de carreras, Porrismo, Taekwondo, Tenis de mesa, Tiro con arco, Ultimate, Voleibol y Voleibol playa. Tener entre 5 y 17 años es uno de los requisitos para dicha inscripción, además, debe presentar fotocopia de documento de identidad del niño o niña, fotocopia de la EPS o entidad promotora de salud, una foto, formato debidamente diligenciado (dicho formato se entrega en la secretaria del IDRM) y llenar formulario que encontrará en el link: http://idrm-madrid-cundinamarca.gov.co/es/tramites-y-servicios/tramites.

En los próximos días se darán a conocer los horarios y zonas de entrenamientos de los centros de interés. Las inscripciones se realizarán de forma permanente y no tiene límite de cupos, con el fin de poder brindar la posibilidad a todos los pequeños madrileños y sus familias de ser partícipes de este programa que brinda la Alcaldía Municipal.