Chía tendrá 5 ‘mega escenarios’ para el aprovechamiento del tiempo libre

Compartir

Se trata de los cinco polideportivos que prometen ser espacios de esparcimiento y aprovechamiento  del tiempo libre para más de mil jóvenes y niños de veredas de Chía, con una inversión superior a los 15 mil millones de pesos.

 

Así lo confirmó Alberto Torres, secretario de Obras Públicas, quien dio cuenta de los avances que han tenido las obras ubicadas en la vereda la Balsa, Cerca de Piedra y Fagua donde se construye, de manera simultánea, en cinco frentes de obras.

 

Vale la pena mencionar que el polideportivo de Tíquiza  con un costo cercano a los 1.500 millones de pesos  hace parte del proceso de los presupuestos participativos elegido en 2016.

 

Así las cosas, se espera que estos escenarios sean entregados en el segundo semestre de este 2018 y según el alcalde Leonardo Donoso, en ese mismo período se puedan implementar todos los programas del Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD) y de la Secretaría de Desarrollo Social para el el aprovechamiento del tiempo libre tanto para niños como para jóvenes y adultos.

Fuente: Prensa Alcaldía Municipal de Chia