Inicio Cundinamarca

Facatativá cuenta con nuevo centro médico

Las instalaciones abrirán sus puertas al público a partir del 12 de febrero. Con el fin de brindar una mejor experiencia en la atención de salud a los usuarios de Facatativá y zonas de occidente de Cundinamarca, la alta gerencia de UT Servisalud San José inauguró el pasado 2 de febrero las instalaciones del nuevo centro médico de Facatativá ubicado en la Calle 15 No 9-56 en el Barrio Pensilvania.

27747785_896054680565878_7237009021955306217_o

En compañía del Vicepresidente de la Asociación de Educadores de Cundinamarca, el Secretario de Educación de Facatativá, docentes del municipio y colaboradores administrativos y asistenciales de la entidad, la gerencia dio apertura a esta nueva sede con la bendición del Padre Said Rodríguez.

Durante el evento, se reiteró el compromiso de Servisalud por el bienestar de los pacientes, de igual forma se insistió por la corresponsabilidad de los usuarios en el cuidado de las instalaciones y el respeto a los funcionarios.

A partir del 12 de febrero el nuevo centro médico estará funcionando para todos los usuarios del magisterio de Facatativá y la región, con el objetivo de brindarles accesibilidad, integralidad, confort, los mejores servicios de salud y personal especializado.

Los usuarios que deseen acceder a sus servicios de salud en la nueva sede del municipio, deberán realizar la solicitud a la oficina de afiliaciones donde gestionarán el proceso correspondiente.

Fuente: Prensa Alcaldía Municipal de Facatativá

- Advertisement -