Inicio Facatativá

Construcción del Centro de Integración Comunal de la vereda Santa Marta

La Secretaría de Obras Públicas de Facatativá comenzó el pasado lunes 5 de febrero la ejecución de las obras del Centro de Integración Comunal de la vereda Santa Marta, un escenario cultural, deportivo y comunitario que estará al servicio de los habitantes de este sector rural del oriente del municipio.

Las inversiones ascienden a los $1.165 millones producto de un convenio firmado entre el municipio y el Ministerio del Interior por el Alcalde Pablo Malo García.

Este escenario cubierto tiene múltiples propósitos, permitiendo a las comunidades beneficiarias diversidad de actos culturales, deportivos y cívicos.

«Esta obra se estaría entregando a mitad de año y se complementará con la cancha descubierta ya existente, dejando así una variedad de escenarios al servicio como lo es el salón comunal y el parque bio-saludable», explicó Yamel Martínez, Secretario de Obras Públicas de Facatativá.

Con esta obra el gobierno municipal brinda un nuevo espacio de excelentes condiciones para el desarrollo de las actividades que las comunidades requieran.

- Advertisement -