Inicio Cundinamarca

Puesta en marcha para el Sistema Público de Bicicletas en Cundinamarca

El Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey, junto al alcalde de Cajicá Orlando Díaz Canasto, dieron inicio al recorrido en el Sistema Público de Bicicletas de Cajicá. Desde la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Cajicá impulsan a un sistema de transporte sostenible, que le ayuda a la movilidad y a la economía de los habitantes del municipio.

La comunidad ya pude hacer uso del sistema al inscribirse a este programa  público de bicicletas para la gente en el parque principal de Cajicá y en el colegio pablo herrera. La invitación es a que empiecen a disfrutar de este importante medio de transporte en el municipio.

27752388_2009052066009882_8419337272169484561_n

Finalizó el recorrido en el colegio Pablo Herrera en el que el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y el alcalde Orlando Díaz Canasto verifican la puesta en marcha del Sistema Público de Bicicletas para los cajiqueños además los estudiantes del municipio se comprometen a hacer un buen uso de este sistema.

El gobernador fue el primero en registrarse a través del software del primer sistema público regional de bicicletas, gran iniciativa de este gobierno departamental, que permite a las 10 ciudades de mayor índice delincuencial, generar escenarios de convivencia. Un nuevo aporte a la seguridad del departamento.

- Advertisement -