“Vamos a cine” que la Alcaldía de Soacha invita.

Compartir

 Del 3 al 11 de febrero, a partir de las 3:00 p.m. el plan es ir a ver cine al Teatro Sua. La Alcaldía Municipal dispuso todo para que los niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de películas en estreno. Todo está preparado para que las familias soachunas disfruten de una semana de cine con películas en 2D y 3D. La Alcaldía de Soacha espera la participación de más de 15 mil personas en este encuentro con la cultura y el entretenimiento. 

Películas como Jumanji, Guerra de papás 2 y No Puedes Salvar al Mundo Solo, se proyectarán en el remodelado Teatro Municipal Sua en funciones diarias de 3:30 p.m. 5:30 p.m. y 7:30 p.m. para que también los padres tengan oportunidad de asistir con sus hijos y familiares, igualmente los estudiantes por parte de los Colegios Santa Ana, Ciudad Latina, Julio César Turbay, entre otros, podrán asistir a funciones gratuitas a partir de la 1:30 p.m. 

900 boletas serán entregadas gratis a personas en situación de vulnerabilidad, las cuales pueden  ser reclamadas en la entrada principal del Teatro Municipal Sua, ubicado en la calle 13 No. 10-45, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y el grupo Claro Colombia hará entrega de más boletas en sus puntos de atención con una recarga de $1.000 o $2.000. 

Estas tardes de cine para todos se lograron gracias a una alianza de la Alcaldía de Soacha con las empresas Royal Media Group y Claro Colombia, bajo la coordinación de la Dirección de Cultura, esto con el objetivo de fortalecer la agenda cultural para todos los soachunos establecida en el Plan de Desarrollo Juntos Formando Ciudad.