Inicio Cundinamarca

Policía capturó a sujeto con 3 órdenes de captura

El Comandante (E) del Distrito Cuatro de Policía de Cundinamarca Capitán Carlos Torres entregó un positivo balance de los resultados operativos efectuados durante el reciente fin de semana. El Capitán Torres indicó que como resultado de la actividad operativa del fin de semana, fue retenido un sujeto que presenta tres órdenes de captura, por lo que la Policía adelanta los procedimientos del caso para entregarlo al juzgado que lo solicita.

“Estamos a la espera de brindar la colaboración y acompañamiento a las autoridades, con lo que se pueda judicializar a este individuo”, explicó el Capitán Carlos Torres.

El comandante del Distrito indicó que es falso que se hayan presentado hurtos de vehículos en la ciudad, aunque aclaró que se ha conocido de algunos casos de hurto de autopartes.

Dentro de los positivos de la Policía también se reportó la imposición de 16 comparendos por delitos como riñas, consumo de licor y de estupefacientes en la vía pública y otros comportamientos contrarios a la sana convivencia.

Fuente: Prensa Alcaldía Municipal de Facatativá

- Advertisement -