Inicio Facatativá

Facatativeños cuentan con Central Única de Denuncias

El Alcalde Pablo Malo García anunció que desde el dos de febrero la ciudadanía cuenta con el servicio de Central Única de Recepción de Denuncias, que funcionará en el complejo de esta Secretaría, ubicado en el Barrio Los Laureles.

En el primer piso del edificio ubicado frente a la estación de bomberos, los usuarios pueden encontrar en un solo espacio a un despacho que definirá si el caso se debe remitir a la Fiscalía, Policía o la Inspección, a fin de dar un trámite ágil y efectivo a cualquier caso presentado.

“La gente puede acercarse y a través del grupo de atención de alerta temprana de los delitos radicar fácilmente y muy rápido su denuncia. Los invitamos a que denuncien, lo que hará mayor efectividad y contundencia en la atención policial”, explicó Francisco Javier Beltrán, Secretario de Gobierno.

De lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 12 del medio día y de 2 a 5 de la tarde, la ciudadanía puede ahora acceder a estos servicios, que tienen como fin evitar los traumatismos y tramitología entre las distintas entidades.

La central de denuncias de Facatativá es atendida por personal de la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y la Alcaldía de Facatativá.

- Advertisement -