Fuertes operativos de seguridad en parques y sitios públicos de Chía

Compartir

Más de 50 uniformados entre policías y soldados protagonizaron ayer un gigantesco operativo de seguridad en parques y sitios públicos de Chía para desarticular las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes y al menudeo que operan en el Municipio.

 

El operativo, que contó con el acompañamiento de la Personería, arrancó pasadas las 3 de la tarde desde la Estación de Policía y se dirigió inicialmente al Centro de Acopio, un lugar ubicado sobre la margen del Río Frío, muy cerca de la denominada Glorieta de Shapelli, en donde las autoridades han detectado venta y consumo de bazuco y marihuana, sobre todo.

pol3

 

Allí varios jóvenes fueron sorprendidos en posesión y consumo de sustancias prohibidas. Algo similar ocurrió en los parques de sectores como El Cedro, El Paraíso y Mercedes de Calahorra.

 

El secretario de Gobierno del Municipio, William Tamayo; y el comandante de Policía, Andrés Toro, dieron cuenta del operativo, en el que se decomisaron 70 gramos de marihuana, 50 gramos de bazuco y 25 armas blancas. Al final de la jornada, 10 personas fueron conducidas al Centro de Traslado por Protección CTP, dos de ellas con antecedentes 

Fuente: Prensa Alcaldía Municipal de Chia