Son 85 mil cupos disponibles para estudiar en el SENA

Compartir

El Sena abrió hasta el próximo 25 de febrero su segunda convocatoria de 2018 para formación titulada presencial, que contempla cerca de 85 mil cupos en todo el país. Los interesados podrán optar por uno de los 345 programas disponibles.

Las inscripciones podrán realizarse en la página web: oferta.senasofiaplus.edu.co, donde se encontrará toda la oferta de programas en los niveles técnico, tecnológico, de profundización técnica, operario, auxiliar y especialización tecnológica. También se podrá hacer el proceso a través de la línea gratuita en Bogotá: 5925555 y a nivel nacional: 018000910270. Los seleccionados iniciarán su formación en el segundo trimestre del año.

Entre los programas tecnológicos disponibles y para los cuales existen alrededor de 30 mil cupos están Gestión de Negocios, Gestión Administrativa, Gestión de Redes de Datos, Sistemas de Gestión Ambiental, Contabilidad y Finanzas, Electricidad Industrial, Actividad Física, Obras Civiles, Diseño de Productos Industriales, entre otros.

Las regionales con mayor oferta son Distrito Capital, Antioquia, Cundinamarca, Santander, Valle, Bolívar y Atlántico.

Fuente:Prensa Gobernación de Cundinamarca